Wok_Shanghai

Nuestro estupendo restaurante está ubicado en la calle Emilio Muñoz, 35, en la zona de San Blas de Madrid.

Con una superficie total de 620 metros cuadrados, consta de tres salones independientes con una capacidad para 220 comensales.

Con esta amplitud, nuestro restaurante es ideal para celebrar todo tipo de celebraciones, cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, etc…

En nuestro WOK BUFFET LIBRE y TEPPANYAKI puedes disfrutar de una gran variedad de platos de la cocina oriental, pudiendo elegir entre más de 100 platos.

Nuestro buffet está pensado para aquellos comensales que comen gran cantidad de alimentos o para aquellos otros que les encanta podres probar muchas variedades en una única comida.

¿Tienes prisa? ¿Dispones sólo de una hora para comer? ¿Pierdes mucho tiempo en pedir lo que vas a comer y que te lo sirvan? En Wok Shanghai no tendrás esos problemas.

Tenemos la comida lista para cuando tu vengas, con una amplia variedad en cocina asiática, sushi, ensaladas, noddles, arroces, hasta 20 tipos de deliciosos postres, etc…. todo preparado para que cuando llegues puedas comer sin tener que esperar, así no perderás tiempo.

¿A qué esperas a venir a vernos?

Estamos abiertos todos los días del año (exceptuando el 25 de diciembre y martes noche) en el siguiente horario:

  • Comidas => 13:00 – 16:30
  • Cenas => 20:30 – 24:00

 

¡¡Ven a disfrutar con nosotros, queremos seguir cumpliendo muchos años junto a ti!!